today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Redexis facilitan el acceso a la red de gas

CaixaBank y Redexis facilitan el acceso a la red de gas

CaixaBank y Redexis facilitan el acceso a la red de gas

FinConsum, la compañía filial de CaixaBank especializada en productos de financiación para el consumo, ha fijado un acuerdo con Redexis Gas para promover la adopción del gas natural en hogares y empresas, mediante una financiación con condiciones ventajosas.

Redexis ha explicado en una nota que el acuerdo ha sido firmado por su director económico-financiero, David Folgado, y por el director general de FinConsum, Jordi Maymó, en un acto que se ha llevado a cabo en la sede de Redexis Gas en Madrid.

Este convenio se ha establecido con el objetivo de facilitar la financiación a todos aquellos consumidores finales, autónomos, pymes y pequeñas industrias, que deseen realizar el cambio al gas natural mediante un proceso sencillo, accesible, ágil y competitivo.

La compañía energética ha señalado que “ambas compañías promueven mediante este acuerdo la contratación de una fuente de energía limpia, segura, cómoda y eficiente, que dota de ahorros y confort a las familias y que proporciona competitividad a los negocios e industrias”.

El convenio también establece que FinConsum debe apoyar tanto a Redexis Gas como a sus empresas comercializadoras vinculadas en los procedimientos operativos de las financiaciones.

Para poder llevar esto a cabo, los clientes de Redexis Gas tendrán acceso a la financiación desde su mismo domicilio, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria, y presentando un DNI o NIE, un justificante de ingresos y un recibo domiciliado.

En el caso de que el cliente de Redexis Gas también lo sea de CaixaBank, la solicitud será mucho más sencilla, ya que solo será necesario el DNI o NIE, y mostrar una tarjeta de crédito o débito de la entidad bancaria presidida por Isidro Fainé.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -