Banco Santander colabora en los Juegos Europeos Universitarios

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la Universidad de Córdoba han ampliado el ámbito de su convenio de colaboración a los I Juegos Europeos Universitarios que se celebrarán entre el 13 y el 23 de julio en la capital cordobesa.

En este sentido el Banco Santander contribuirá con la cantidad de veinticinco mil euros a la financiación de los juegos, dada su singularidad y su carácter institucional de apoyo a la actividad académica y cultural internacional de la Universidad de Córdoba.

El vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar, y el director de Santander Universidades en Andalucía, José Antonio Cristóbal Álvaro, han presentado el acuerdo en el Rectorado de la Universidad subrayando la fructífera línea de colaboración existente entre ambas entidades en el ámbito de los proyectos encaminados a reforzar la calidad de la docencia, mejorar la eficiencia de la gestión académica, facilitar los programas de formación continuada, reforzar la proyección internacional de la UCO y, en general , elevar la oferta y el nivel de servicios prestados a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Esta iniciativa universitaria no es la única que cuenta con el apoyo del Banco Santander durante el periodo estival. Recientemente se han presentado en Madrid los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que también cuentan con el patrocinio general del banco que preside Emilio Botín.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter