16.6 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
Inicio Bancos N26 lanza 'Scan the Cash'

N26 lanza ‘Scan the Cash’

N26 lanza 'Scan the Cash'

N26 ha lanzado una campaña denominada ‘Scan the Cash’, con la que busca promover la digitalización del consumo y de los pagos en la hostelería.

En el conjunto de 2020, las operaciones de compra en terminales de punto de venta (TPV) aumentaron un 4,4%, mientras que las retiradas de efectivo se redujeron un 31,25% y el importe retirado se disminuyó en un 18,36%, de acuerdo a los últimos datos publicados por el Banco de España.

Por estas razones, el banco móvil ha puesto en marcha una campaña en las terrazas de varios restaurantes de Madrid con el objetivo de concienciar sobre la digitalización del consumo y de los pagos en la hostelería.

Catalina García, la responsable de Marketing de N26 para España, ha comentado a Europa Press Televisión, que han «detectado un incremento en la digitalización del comercio», sobre todo «en el pequeño comercio y la hostelería», donde «los pagos móviles han superado el 80%».

En este sentido, García ha agregado que «creemos que el efecto de la pandemia ha digitalizado la mayoría de sectores y sobre todo en la hostelería se ha dejado atrás el pago en efectivo».

El banco N26 ha colaborado con una variedad de comercios, bares y restaurantes independientes para poner en marcha esta campaña, con el fin de impulsar el consumo y abrir una nueva vía de ingresos para un sector afectado fuertemente por la pandemia del coronavirus.

Desde el banco han explicado que se trata de una iniciativa pionera en este sentido, porque por primera vez una entidad financiera utiliza como soporte directo para sus acciones publicitarias los espacios físicos de otros negocios, reforzando su compromiso con los emprendedores y hosteleros independientes.

N26 ha indicado que, desde el sector hostelero han abrazado esta iniciativa.

El encargado del Bar Naif, Pablo Martín, ha comentado que en su comercio se ha notado cómo en los últimos meses ha habido «un incremento de pago a través del teléfono móvil. Cada vez la gente paga menos en efectivo, incluso pagos pequeños».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -