21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank pone a la venta 750 viviendas por debajo de los 70.000...

Liberbank pone a la venta 750 viviendas por debajo de los 70.000 euros

Liberbank pone a la venta 750 viviendas por debajo de los 70.000 euros

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la Campaña Primavera, una selección de más de 2.000 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50 %, de los que más de 750 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros, mientras que la oferta se completa con garajes y trasteros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 50 % de la oferta, que se completa con garajes y trasteros.

La oferta comercial de inmuebles, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 1.400 inmuebles en campaña, mientras que en Cantabria se sitúan más de 150.

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, más de 1.000 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 270 en Ciudad Real y 95 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con una treintena de inmuebles seleccionados en cada provincia.

La oferta en Cantabria cuenta con más de 150 inmuebles distribuidos por toda la provincia.

Esta misma semana, las negociaciones que venían manteniendo Unicaja y Liberbank de cara a una posible fusión entre las dos antiguas cajas ha fracasado. Liberbank ha enviado un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que asegura que no se ha alcanzado un acuerdo en cuanto al eventual reparto accionarial en la posible fusión con Unicaja, «por lo que el consejo de administración de Liberbank ha decidido por unanimidad dar por finalizados dichos contactos», subraya el comunicado.

Desde un primer momento, a tenor del volumen de activos, se dio por hecho que Unicaja Banco obtendría una participación del 60% y Liberbank el 40% restante, pero fuentes próximas a la operación matizaron a Efe que el grupo andaluz probablemente se quedaría entre el 55 y el 57%, con lo que Liberbank aumentaría hasta el 43 o 45%.

«En todo caso, asegura el anuncio, Liberbank, está plenamente comprometida con el cumplimiento de sus objetivos comunicados al mercado, en línea con lo que ha venido realizando hasta la fecha». Igualmente Unicaja ha asegurado en otro hecho relevante que «desde su positiva trayectoria y solidez financiera, seguirá trabajando para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, establecidos en su plan de negocio, y maximizar el valor para sus accionistas».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -