La startup de BBVA, Holvi, crece en la eurozona

Comment Off

 

La startup de BBVA, Holvi, crece en la eurozona

La startup finlandesa Holvi, propiedad del grupo BBVA, ha anunciado su intención de comenzar a ofrecer sus servicios en cinco nuevos mercados de la eurozona: Irlanda, Italia, Bélgica, Francia y los Países Bajos.

Según ha informado este jueves BBVA, la decisión responde a la “creciente demanda” de sus servicios bancarios para microempresas, que le ha llevado a romper la barrera de los 150.000 clientes en Europa.

Holvi, adquirida por BBVA en 2016, comenzó a operar en Alemania, Austria y Finlandia hace tres años, y entre 2018 y 2018 ha crecido más de un 60% interanual.

La startup ofrece servicios para pymes y autónomos, a los que ofrece herramientas que simplifican la gestión financiera de sus negocios con la combinación de servicios de banca y una tarjeta MasterCard con herramientas inteligentes.

El consejero delegado de Holvi, Antti-Jussi Suominen, ha comunicado que la entidad seguirá mejorando y ampliando su oferta de productos y ha mostrado su satisfacción con la respuesta de sus clientes. “Ahora, nuestro objetivo y nuestra prioridad es poner nuestro producto a disposición de nuevos clientes en la eurozona y contribuir al éxito de los emprendedores”, ha señalado el directivo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados