12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inicia una campaña crowfunding para la Asociación El Cañar

CaixaBank inicia una campaña crowfunding para la Asociación El Cañar

CaixaBank inicia una campaña crowfunding para la Asociación El Cañar

CaixaBank ha iniciado una campaña de micro mecenazgo (crowdfunding solidario) para que particulares y empresas, sean clientes o no de la entidad financiera, se sumen a la iniciativa de conseguir los 2.000 euros necesarios para completar la instalación de un nuevo sistema de climatización para las aulas de El Cañar de Zaragoza.

Esta acción de crowfunding solidario está en línea con el compromiso social de CaixaBank que, a través de su red de oficinas bancarias, detecta las necesidades sociales locales más urgentes.

En este sentido, el banco apoya proyectos sociales de pequeña magnitud pero que tienen una gran incidencia en la mitigación de las dificultades de miles de personas. CaixaBank tiene un plan de Banca Socialmente Responsable que refuerza su modelo responsable y comprometido con sus stakeholders.

Esta campaña cuenta con la colaboración de la obra social «la Caixa».

La obra social «la Caixa» ya ha concretado una aportación de 3.200 euros al proyecto, de 5.200 euros necesarios para el cambio de las instalaciones de climatización. Los restantes 2.000 euros son la contribución financiera que CaixaBank espera recoger a través de sus oficinas en Zaragoza, donativo que cualquier ciudadano o empresa puede realizar desde cualquiera de los cajeros automáticos de la población, a través de Línea Abierta o a través del portal www.CaixaBank.es.

Si la campaña tiene éxito, El Cañar podrá instalar un nuevo sistema de climatización en sus aulas, que le permitirá obtener una óptima climatización para los alumnos y reducción de altos costes energéticos.

La Asociación El Cañar fue creada en diciembre de 2014 por particulares que colaboran como voluntarios. Está conformada por nueve personas que tienen el deseo de constituir una asociación destinada al apoyo escolar a niños de los barrios más pobres de Zaragoza, encuentran dificultades por carecer de un ambiente adecuado para el estudio o porque sus familias no les pueden atender por falta de tiempo o capacidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -