18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Popular Portugal lanza oferta sobre Popular Factoring

Banco Popular Portugal lanza oferta sobre Popular Factoring

Banco Popular Portugal lanza oferta sobre Popular Factoring

Banco Popular Portugal ha anunciado una oferta a los accionistas minoritarios de la compañía de Factoring que acaba de reforzar a 99,825%, para comprar las acciones que aún no posee. El precio ofrecido por 4.369 acciones es de 20,5 euros (de un total pagado 89,564 euros).

Tras la adquisición, el pasado 4 de abril, de 2,495,631 acciones en el capital de Popular Factoring, Banco Popular Portugal SA tiene una participación directa de 99,825% del capital social de dicha sociedad.

El total de las acciones propuestas están sujetas 4.369 acciones representativas del 0,17476% del capital de Popular Factoring, en poder de los accionistas minoritarios de la sociedad. La desventaja es 20,50 euros por acción.

El plazo de aceptación voluntaria de la oferta de compra termina el 6 de junio de 2016.

Para la finalización de la transacción, los accionistas que deseen aceptar la propuesta deben llevar a cabo la orden de venta, en el Banco Popular Portugal al intermediario financiero con el que están registradas sus acciones.

El banco, propiedad del banco español, que actúa como un intermediario financiero, ya ha enviado una orden de adquisición de las acciones que le faltan comprar, y se asegurará directamente en una cuenta abierta en sus ramas, el depósito de la contraprestación que debe pagarse a los accionistas minoritarios de las personas factorización.

Después de la expiración de la oferta y realizada la inscripción de la adquisición de Banco Popular Portugal, los antiguos accionistas de Popular Factoring pueden recibir su indemnización 20,50 euros por acción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -