12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Openbank lanza su blog “ConectadOK”

Openbank lanza su blog “ConectadOK”

Openbank lanza su blog “ConectadOK”

Openbank, banco online del Grupo Santander, estrena hoy, día Mundial de Internet, su blog ConectadOK (conectadok.openbank.universia.es), un nuevo espacio digital que ofrecerá al segmento de los jóvenes y universitarios información sobre las nuevas tendencias digitales, formación , desarrollo profesional y finanzas.

“Somos un banco comprometido con los jóvenes y ConectadOK es una herramienta que nos ayudará a acercarnos más a ellos”, afirma Javier López de Haro, director de Estrategia Digital de Openbank.

El blog gira en torno a las tendencias digitales, un tema estrechamente ligado a la naturaleza de Openbank, primer banco online español, según informa la entidad.

El nuevo blog de Openbank también ofrece a sus usuarios artículos sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional. Además, gracias a Ágora, comunidad de estudiantes y becarios de Santander Universidades, podrán conocer sus experiencias y proyectos. Asimismo, con la colaboración de Finanzas para Mortales, proyecto universitario de educación financiera, liderado por la Fundación UCEIF y financiado por Santander Universidades, acercará el mundo técnico de la economía y las finanzas al lenguaje cotidiano, afirma Openbak en un comunicado.

Openbank hace coincidir el estreno de ‘ConectadOK’ con Día Mundial de Internet, con el objetivo de reafirmar su compromiso con este proyecto como patrocinador en el 2013.

A finales del 2011, Openbank inició su estrategia en redes socialescon el fin de mejorar la relación con sus usuarios, atender sus necesidades y darles una solución en tiempo real. En 2012, obtuvo el premio e-Awards 2012 a Mejor Campaña en Medios

Sociales por su proyecto Typical British que se hizo en Tuenti. Su vídeo, Gigantes, obtuvo el Premio Sol de Bronce, convirtiéndose en el spot publicitario del sector bancario más visto en 2012, siendo el primer anunciante de Banca en lograr más de 1 millón de visualizaciones en Youtube en un mes con un solo spot.

El pasado mes de abril, Openbank anunciaba el lanzamiento de una nueva campaña de descuentos para sus clientes con Cuenta Nómina llamada Plan de Descuentos OK. Openbank ofrece la posibilidad a sus clientes de conseguir descuentos en alimentación, combustibles, alquiler de coches y ocio, en marcas como: Iberia, El Corte Inglés, Galp, McDonald’s, Halcón Viajes-Viajes Ecuador, Paradores, Race y Europcar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -