17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva parte de sus directivos

Bankia renueva parte de sus directivos

bankia

Siguen sucediéndose las noticias sobre Bankia. Ahora sabemos que Ildefonso Sánchez Barcoj y Miguel Ángel Soria, director financiero y de riesgos y director general adjunto de auditoría externa respectivamente, han abandonado la entidad.

Esta dimisión ha sido provocada por el nombramiento de dos nuevos directivos. Nos referimos a Antonio Ortega y a José Sevilla, que pasarán a ocupar la dirección del área de medios tecnológicos y recursos humanos y el área de finanzas, riesgos y participadas.

La decisión de estos nombramientos ha sido tomada en la reunión del consejo de administración presidido por José Ignacio Goirigolzarri, que ha querido de esta manera contar con sus antiguos compañeros en el BBVA.

Parece que, de aquí a unos días, podríamos presenciar nuevas dimisiones en la cúpula de gobierno de la entidad financiera. Suenan los nombres de Fernando Sobrini, director de la banca de particulares, y de Juan Chozas, director de recursos humanos.

Hay que comentar, por otra parte, la continuación de la caída de las acciones de Bankia en bolsa. Ya van diez las sesiones de depreciación de estos valores desde el anuncio de la nacionalización del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz de Bankia.

El último desplome ha supuesto una cotización a la baja del 16%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -