today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa seminarios para emprendedores

Banco Santander impulsa seminarios para emprendedores

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, impulsa junto a la consultora especializada Tormo Asociados, Ono y Sage los seminarios de crecimiento empresarial ‘Vamos!’

Durante un mes, y de manera gratuita, se celebrarán en las principales capitales españolas estos seminarios impulsados por Banco Santander y estarán dirigidos a emprendedores, empresas y empresarios con vocación de expandir sus negocios en franquicia.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE), principales asociaciones de su sector.

En ‘Vamos!’, los participantes descubrirán nuevas opciones de crecimiento empresarial, fórmulas para impulsar la empresa, y las múltiples opciones que ofrece el sistema de franquicia, además de tener la opción de realizar networking con otros empresarios.

Estos seminarios, promovidos por Banco Santander, están estructurados en dos bloques. El primero de ellos, ‘De emprendedor a franquiciador’, persigue descubrir los aspectos comunes a todas aquellas franquicias que están triunfando. La información se complementará con la experiencia personal de dos empresarios locales, que expondrán brevemente su caso de éxito. El segundo bloque está centrado en ‘La oportunidad de crecer empresarialmente’, y en ambos casos los participantes tendrán la oportunidad de realizar sus preguntas a un panel de expertos.

Las ciudades y fechas donde se celebrarán estos seminarios serán Valencia (22 de mayo), Alicante (24 de mayo), Vigo (29 de mayo), Santander (30 de mayo), Barcelona (5 de junio), Zaragoza (7 de junio), Madrid (12 de junio), Palma de Mallorca (14 de junio), Málaga (19 de junio) y Sevilla (21 de junio).

Banco Santander, en su apoyo a emprendedores, firmó a finales del mes de abril un acuerdo de cooperación con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) para seleccionar a más de 70 candidatos que trabajen para la entidad financiera representando sus intereses en la Comunidad Valenciana.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -