10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con el Consejo Regulador de la Denominación de...

CaixaBank firma un acuerdo con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Bierzo

 

 

 

CaixaBank firma un acuerdo con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Bierzo

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Bierzo, por el que el banco se convertirá en el patrocinador principal del consejo.

El convenio ha sido suscrito entre el director comercial de CaixaBank en Castilla y León, Juan Ignacio Domínguez Latorre, y la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Bierzo, Misericordia Bello Pinedo.

Gracias a esta alianza, la entidad financiera patrocinará las actividades organizadas durante el 2019 por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Bierzo para difundir y promocionar el Bierzo.

Además, los miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Bierzo contarán con una tarjeta personalizada que utilizarán para la recogida de datos de cada uno de los viticultores socios de esta Denominación de Origen.

Juan Ignacio Domínguez Latorre, el Director Comercial de CaixaBank en Castilla y León, ha dicho que “el sector vitivinícola representa un pilar básico de la economía de Castilla y León ya que genera alrededor de 667 millones de euros. Nuestra demarcación cuenta con un total de 620 bodegas y 16.000 viticultores que contribuyen al impulso del sector. Por ello, desde CaixaBank queremos continuar apoyando a este sector a través de nuestra línea de negocio AgroBank”.

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, ha logrado consolidar su liderazgo en este segmento y tiene como clientes a uno de cada cuatro agricultores españoles.

La propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios que se adaptan a las necesidades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.

AgroBank cuenta con unas 1.000 oficinas propias, donde los clientes tienen a su disposición 3.000 profesionales con un alto conocimiento del sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -