Bankia y Randstad renuevan su programa de empleo

Comment Off

Bankia y Randstad renuevan su programa de empleo

Bankia y Randstad han renovado su acuerdo de colaboración para continuar desarrollando el programa ‘Empleo en Red’, a través del cual han asesorado a 1.408 clientes de Bankia, de los que 646 han conseguido un empleo, lo que supone una ratio de éxito de casi el 50%.

Este programa se puso en marcha en 2013 y está dirigido a clientes de Bankia, a familiares de primer grado y cónyuges de los clientes que están desempleados o en riesgo de exclusión social.

Su objetivo es el de contribuir a la responsabilidad social ayudando a cualquier cliente en paro o con mayor dificultad, como a profesionales mayores de 45 años que lleven más de uno en situación de desempleo, inmigrantes de primera acogida, víctimas de violencia de género, personas con discapacidad o familias monoparentales a encontrar un empleo que favorezca su vuelta al mercado laboral.

‘Empleo en Red’ consta de tres partes. La primera está centrada en la orientación profesional; la segunda, en la adquisición de habilidades sociales, capacidades y competencias necesarias para la búsqueda de un empleo; y, la tercera etapa, trata el seguimiento y acompañamiento en la búsqueda activa de trabajo.

Bankia y Rastreator.com han alcanzado en virtud del cual los productos de la entidad se posicionarán en el servicio de asesoramiento hipotecario del comparador, según han informado a través de un comunicado.

Este acuerdo permitirá a Bankia tener mayor presencia haciendo llegar su oferta hipotecaria no solo a sus propios clientes, sino especialmente a nuevos con niveles de vinculación altos en función de su producto de entrada.

Para Rastreator.com, supone proporcionar a sus clientes un mayor valor añadido al incrementar su oferta para financiar la compra de vivienda.

El comparador es utilizado por más de 1,3 millones de usuarios al mes y es uno de los pilares centrales en la comparativa en seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía en el mercado español.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados