Bankia posiciona sus hipotecas en el Rastreator.com

Comment Off

Bankia posiciona sus hipotecas en el Rastreator.com

Bankia y Rastreator.com han alcanzado un acuerdo en virtud del cual los productos de la entidad se posicionarán en el servicio de asesoramiento hipotecario del comparador, según han informado a través de un comunicado.

Este acuerdo permitirá a Bankia tener mayor presencia haciendo llegar su oferta hipotecaria no solo a sus propios clientes, sino especialmente a nuevos con niveles de vinculación altos en función de su producto de entrada.

Para Rastreator.com, supone proporcionar a sus clientes un mayor valor añadido al incrementar su oferta para financiar la compra de vivienda.

El comparador es utilizado por más de 1,3 millones de usuarios al mes y es uno de los pilares centrales en la comparativa en seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía en el mercado español.

En el caso de los productos bancarios, la entidad se compromete a que, desde el servicio ‘Conecta con Tu Experto’, se contacta con el cliente en un plazo máximo de 24 horas para concretar las condiciones e iniciar los trámites de gestión.

Bankia se suma así al resto de entidades financieras que ya cuenta con un acuerdo con Rastreator.com, como ImaginBank, SelfBank, Banco Cooperativo Español, Evo Banco, Triodos, N26, Banco Santander, BBVA, Bankinter, Openbank Bank, ING, Banco Sabadell, Abanca, Kutxabank, Liberbank, Ibercaja o Cajasur, entre otras.

Este martes, varios usuarios y clientes de Bankiahan denunciado a través de Twitter que la ‘app’ Bizum, que colabora con los principales bancos en España a excepción de ING Direct, “lleva semanas sin funcionar”.

Bankia ha respondido a estos usuarios, también a través de la red social, que “lamentamos las molestias ocasionadas” informándoles de que “tienes la posibilidad de realizar la operativa por Wallet”, en referencia a la app Bankia Wallet de la propia entidad bancaria.

El banco además reconoce que “actualmente tenemos registrada una incidencia con Bizum en algunos dispositivos”, información también difundida por el perfil gestionado por la propia Bizum en Twitter que vuelve a emplazar a los usuarios a “realizar la operativa a través de Wallet”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados