CaixaBank y la Asociación Comerciantes de Navarra impulsan la competitividad

Comment Off

CaixaBank y la Asociación Comerciantes de Navarra impulsan la competitividad

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra han informado de la renovación de su acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad del comercio local de la Comunidad Foral, su actividad económica y el empleo.

El convenio, suscrito entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Navarra, Iñaki Úcar, beneficia a los más de 1.700 comercios de la organización.

Uno de los pilares de la colaboración entre ambas entidades es la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

El catálogo de propuestas formativas de CaixaBank permitirá a las asociaciones elegir los cursos más adecuados a sus necesidades, que se impartirán en las localidades de Estalla, Pamplona, Tafalla, Tudela, Burlada y Corella, ha informado la entidad bancaria.

CaixaBank ha busca reforzar su red de oficinas en la Comunidad de Madrid con la contratación de 70 gestores comerciales que ejercerán funciones de asesoramiento a clientes particulares, pymes y autónomos, según ha informado Adecco, compañía encargada del proceso de selección.

La oferta de trabajo se enmarca en un proceso de transformación de las oficinas bancarias en centros de asesoramiento, una tendencia extendida en el sector financiero.

Los seleccionados se incorporarán al departamento comercial del banco que dirige Gonzalo Gortázar y realizarán funciones de asesoramiento a clientes, pymes y empresas interesados en la contratación de productos financieros, seguros y servicios.

Además, deberán orientar a los diferentes clientes de la entidad sobre las distintas opciones financieras a su alcance en materia de financiación, inversión, seguros o servicios y se encargarán de la captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes.

El perfil demandado por CaixaBank son licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho y se valorará positivamente la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o relación con clientes, así como el conocimiento de idiomas.

El banco ofrece un contrato laboral en prácticas con posibilidad de posterior incorporación indefinida y los seleccionados dispondrán de póliza sanitaria, plan de pensiones, seguro de vida y accidentes, ayudas económicas para estudiar idiomas, másteres y/o postgrados y condiciones especiales en la contratación de productos financieros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados