8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Popular lanza la nueva tarjeta Punto Agro

Banco Popular lanza la nueva tarjeta Punto Agro

Banco Popular lanza la nueva tarjeta Punto Agro

Esta semana, Banco Popular ha realizado el lanzamiento de la nueva Tarjeta Punto Agro, destinada al sector primario. Se trata de una tarjeta gratuita, que permitirá a los socios de cooperativas y clientes de empresas suministradoras de productos del sector agrícola y ganadero obtener flexibilidad en los pagos en comercios, con carencia de 3, 6 o 9 meses, y posibilidad de aplazamiento de 2 a 24 meses.

Según ha informado la entidad presidida por Ángel Ron, en cada una de sus ocho direcciones territoriales, “el banco cuenta con la figura-especialista del director de Negocio Agroalimentario y una estrategia de especialización con 650 sucursales como oficinas de negocio agroalimentario, dotadas con más de 900 empleados gestores o especialistas del sector agropecuario/agroalimentario”.

Actualmente, un total de 100.000 clientes de Banco Popular forman parte de este segmento, cuyo volumen de negocio total es de más de 8.500 millones de euros, y al que Popular financió en 2014 con un importe total de 3.800 millones de euros.

La entidad precisa que desde hace dos años, cuando comenzó la puesta en marcha de este servicio especializado, se han formalizado más de 160 acuerdos de colaboración con organizaciones, asociaciones, cooperativas y denominaciones de origen.

Banco Popular ha resaltado que “las oficinas de negocio agroalimentario desarrollan productos específicos para atender las necesidades financieras y no financieras de los profesionales de este sector mediante Préstamos Campaña, Agrocréditos, Anticipos PAC, Agropréstamos y Agroleasing destinados a financiar la mejora de las instalaciones en operaciones acogidas a líneas ICO y BEI-Sector Agroalimentario, comercio exterior, seguros para el sector y asesoramiento y tramitación de ayudas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -