Bankia ofrece a sus accionistas descuentos en la compra de inmuebles

No Comentado

Bankia ha puesto en marcha un programa de ofertas inmobiliarias para sus accionistas que contempla descuentos de hasta 10.000 euros en la compra de sus inmuebles que la entidad comercializa a través de Bankia Habitat.

La promoción se dirige a los socios de Bankia que tengan al menos 1.000 títulos de la entidad y consiste en una serie de descuentos sobre el precio de venta del inmueble.

Los descuentos son progresivos en función del número de títulos, y pueden llegar a un máximo de 10.000 euros en función del valor del inmueble si se posee un mínimo de 20.000 acciones de Bankia.

Los descuentos se aplicarán de forma adicional a los precios de venta de los pisos publicados en la página de Internet Bankia Habitat, incluidos los de los activos que en cada momento se encuentran en campaña y, por lo tanto, tengan ya un precio rebajado.

Además, los accionistas que adquirieran un inmueble también podrán beneficiarse de unas favorables condiciones de financiación, con un tipo de interés Euríbor +0,85 puntos básicos y con el seguro todo riesgo del hogar gratuito durante el primer año.

Asimismo, los accionistas que lo deseen también podrán recibir en su correo electrónico, “de forma instantánea”, las ofertas inmobiliarias que lance el grupo, además del asesoramiento de un gestor inmobiliario que podrá ayudarle a encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín encabeza la lista Most Powerful Woman de la revista Fortune noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client