21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Pibank rebaja el precio de su hipoteca variable

Pibank rebaja el precio de su hipoteca variable

 

Pibank rebaja el precio de su hipoteca variable

Pibank ha rebajado el tipo de interés de su hipoteca variable, y ha eliminado la vinculación, al tiempo que ha señalado, a través de un comunicado, que este producto tiene un periodo de tres meses de carencia total inicial.

En un contexto de «subidas de precios», la entidad ha bajado el tipo de su hipoteca variable, dejando una carencia total inicial de tres meses a un 0% TIN, el tramo fijo a 0,98% TIN –frente al 1,95% anterior– los siguientes 12 meses y el resto de años, el Euríbor más un diferencial de 0,78% TIN –frente al 0,88% anterior–. El periodo de carencia anterior a esta oferta era de seis meses.

Además, esta hipoteca no tienen vinculaciones ni costes adicionales. La directora general de Pibank, Begoña Martínez Cogorro, ha señalado que, de esta forma, el cliente «no está obligado a la domiciliación de la nómina, ni a la contratación de productos adicionales como los seguros de vida u hogar».

Este producto no tiene comisiones y financia cómo máximo el 90% del valor de la compra –el 80% valor de tasación– y un plazo máximo de 35 años y tres meses. La tasación es gratuita siempre que la soliciten en Pibank y firmen la hipoteca con ellos.

El cliente puede contratar esta hipoteca de Pibank de forma ‘online’, a través de la página web de la entidad, en donde también puede hacer el seguimiento en tiempo real del estado de su solicitud y ser atendido por un consultor certificado que le acompañará de manera personalizada durante el proceso.

Para aquellos que prefieran solicitar más información o contratar el producto de forma presencial, Pibank cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -