6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander convierte Santander Digital Assets en una unidad global de tarjetas

Banco Santander convierte Santander Digital Assets en una unidad global de tarjetas

 

Banco Santander convierte Santander Digital Assets en una unidad global de tarjetas

Banco Santander está convirtiendo Santander Digital Assets, su negocio de servicios informáticos, en una unidad global de tarjetas con el nombre de Santander Global Cards & Digital Solutions, según aparece en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Con este objetivo, Banco Santander ha modificado la denominación social y el objeto social de la filial.

Santander Digital Assets, creada en 2019, es una filial de Banco Santander especializada en la «tenencia, desarrollo, mantenimiento, adquisición y comercialización de soluciones de software bancario, financiero, de proyectos digitales y de cualquier otro sector de la actividad económica y empresarial».

Por su parte, Santander Global Cards & Digital Solutions se centra en el «desarrollo de software, adquisición, comercialización, prestación de servicios de procesamiento y emisión de sistemas y medios de pago», en «la intermediación en el mercado de las telecomunicaciones», y en la «tenencia, desarrollo, mantenimiento, adquisición y comercialización de soluciones de software».

El informe consolidado de Banco Santander de 2020 reflejaba que el negocio de Digital Assets quedaba englobado en el segmento de Santander Global Platform, abarcando el conjunto de los servicios digitales globales en una sola unidad.

Tras la reestructuración organizativa lanzada desde 2020 por Banco Santander, el segmento de Santander Global Platform fue repartido en su mayor parte entre Digital Consumer Bank y PagoNxt.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -