25.2 C
Madrid
viernes, agosto 6, 2021
Inicio Bancos Bankia mantiene abiertas las oficinas y refuerza sus canales digitales

Bankia mantiene abiertas las oficinas y refuerza sus canales digitales

 

Bankia mantiene abiertas las oficinas y refuerza sus canales digitales

Bankia mantiene abiertas sus oficinas y refuerza sus canales digitales, a través de los cuales los clientes pueden relacionarse con los profesionales del banco y realizar sus operaciones, evitando los desplazamientos que sean innecesarios.

La entidad financiera ha informado que está en permanente monitorización de todos sus sistemas con el objetivo de asegurar la operativa online y la atención a los clientes por todos los medios disponibles (red de sucursales, oficina internet, App, atención telefónica, ‘Conecta con tu Experto’, cajeros automáticos…).

La red de oficinas de Bankia va a permanecer abierta, atendiendo las indicaciones de las autoridades ante el brote de coronavirus, aunque el banco ha recordado no acudir a las mismas a menos que sea estrictamente necesario.

El banco, en línea con su apuesta por la digitalización y para atender a sus clientes como quieran y cuando quieran, ha realizado en los últimos años un importante esfuerzo en el desarrollo de los canales digitales.

A través de los canales digitales, los clientes de Bankia podrán realizar su operativa habitual. ‘Conecta con tu Experto’, canal que dispone de gestores especializados, permite operar con Bankia por teléfono, correo electrónico o chat desde Bankia Online o la App, sin necesidad de que el cliente se desplace hasta la oficina.

Bankia ha detallado que se trata de un servicio gratuito y el gestor estará disponible para el cliente de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 15:00. Sin embargo, fuera de ese horario y durante los fines de semana el servicio cuenta con un equipo de apoyo.

La interacción con el gestor va a permitir al cliente realizar todo tipo de operaciones, desde devolver un recibo a contratar un préstamo para la adquisición de vivienda, además de asesoramiento.

En 2019, aproximadamente 750.000 clientes utilizaron el servicio de ‘Conecta con tu Experto’.

Por otro lado, el banco ha recordado que los clientes particulares de Bankia pueden relacionarse con la entidad y operar a través de Bankia Online y de la App.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -