12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank vende 34.000 móviles Samsung Galaxy S7 entre sus clientes

CaixaBank vende 34.000 móviles Samsung Galaxy S7 entre sus clientes

CaixaBank vende 34.000 móviles Samsung Galaxy S7 entre sus clientes

CaixaBank ha vendido entre sus clientes unos 34.000 terminales del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S7, convirtiéndose en uno de los socios comerciales más importantes de Samsung en España.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha firmado un acuerdo con el gigante asiático de la telefonía móvil para posicionarse como su socio exclusivo en el sector financiero durante el periodo de precompra de este nuevo smartphone.

Entre el 21 de febrero y el 10 de marzo, CaixaBank recibió órdenes de compra de los nuevos Galaxy S7 de 34.000 clientes, lo que representa un tercio del total de precompras alcanzadas por Samsung en España.

Además de CaixaBank, podían comercializar el producto antes de su puesta a la venta la propia Samsung, a través de su web, las operadoras de telefonía y otros partners como El Corte Inglés.

Los clientes que compraron el nuevo Galaxy antes del 11 de marzo recibirán el teléfono en su casa a partir del primer día de la comercialización masiva, además de recibir como regalo las gafas de realidad virtual Gear VR.

La comercialización fue realizada a través de PromoCaixa, su filial de promociones y marketing. La entidad financiera ofreció unas condiciones muy favorables para la financiación a sus clientes, que fraccionaron el pago del teléfono hasta 20 mensualidades a un interés del 0% TAE.

El modelo S7 cuesta 719 euros y el S7 Edge cuesta 819 euros. La entidad prevé aumentar sus ventas hasta los 50.000 teléfonos.

Samsung es uno de los socios más importantes de CaixaBank en su estrategia de campañas comerciales, aproximadamente 700.000 clientes de la entidad han recibido productos Samsung como regalo por su relación con el banco.

Hoy día, al domiciliar la nómina se ofrece una tableta, un televisor de 32 pulgadas o un smartwatch de la marca. Los clientes de CaixaBank han sido los primeros en beneficiarse de Samsung Pay, gracias al cual se puede pagar con el móvil en las tiendas con contactless.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -