Liberbank presenta el ‘Préstamo Coche Ahora’

No Comentado

Liberbank presenta el ‘Préstamo Coche Ahora’

Liberbank, a través de sus cuatro marcas, Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha comenzado a comercializar el ‘Préstamo Coche Ahora’, un préstamo personal para la adquisición de coches, con el que se puede financiar hasta el 100% del coste del vehículo, a un interés de tipo fijo del 7,70% y a un plazo de ocho años.

Además, el producto tiene la opción de financiar el importe del primer año del seguro del automóvil, siempre que éste se haya contratado en Liberbank, según ha informado la entidad bancaria.

El ‘Préstamo Coche Ahora’ está exento de comisión de estudio y de compensaciones por amortización o cancelación anticipada y tiene una comisión de apertura del 1,50% con un mínimo de 100 euros.

Para disfrutar de las condiciones del ‘Préstamo Coche Ahora’ es necesario domiciliar la nómina o seguros sociales, en el caso de autónomos; contratar una tarjeta de crédito/revolving por todos los titulares del préstamo, con un importe mínimo conjunto de 1.500 euros al año en compras y domiciliar un mínimo de dos recibos, siendo, al menos uno de ellos, de agua, luz o teléfono.

El grupo Liberbank ofrece también la posibilidad de reducir el tipo de interés de este préstamo personal si se contratan otros productos de la entidad, como seguros de vida, seguro de auto, o planes de pensiones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)