Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos BBVA Perú permanece en el índice de sostenibilidad de S&P

BBVA Perú permanece en el índice de sostenibilidad de S&P

BBVA Perú permanece en el índice de sostenibilidad de S&P

BBVA se impone como la única entidad financiera peruana en ser reconocida como miembro del ‘Sustainability Yearbook 2022’ de S&P Global por sus fortalezas en sostenibilidad corporativa. De esta manera, el banco ha asegurado su permanencia, por segundo año consecutivo, en uno de los anuarios sostenibles más importantes a nivel mundial.

Para la elección de los miembros del anuario, S&P evaluó a más de 7800 empresas de 61 industrias que representan 84 billones de dólares en capitalización de mercado y analizó más de 145 mil documentos y 14 millones de datos.

El compromiso de BBVA con la sostenibilidad y su comunicación transparente durante el proceso ha permitido que la entidad sea incluida en el ‘Sustainability Yearbook 2022’. Desde hace unos años, el banco ha ido fortaleciendo de manera sostenida su compromiso y ha orientado sus objetivos y destinando parte de sus recursos a dos vertientes de la sostenibilidad, la acción por el clima y el impulso al crecimiento inclusivo. Estos objetivos se renuevan anualmente y se convierten cada vez más retadores

Para BBVA este reconocimiento es un aliciente para seguir apostando por desarrollar soluciones sostenibles en el mercado peruano y acompañar a sus clientes y a la sociedad en general en su transición hacia un futuro más sostenible, verde e inclusivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -