Deutsche Bank refuerza la financiación de proyectos de eficiencia energética de edificios

Comment Off

Deutsche Bank refuerza la financiación de proyectos de eficiencia energética de edificios

Deutsche Bank ha reforzado la financiación de proyectos de eficiencia energética, accesibilidad y rehabilitación de edificios, con el cambio de la marca dbcredit, que pasa a llamarse Avanza Credit.

“Con este relanzamiento esperamos captar 10.000 clientes nuevos al año y 1.500 millones de volumen de crédito en los próximos tres años”, ha asegurado Jorge Sanz de Miera, responsable de Avanza Credit.

Esta línea de su división de banca privada lleva financiado equipamiento para comunidades de vecinos desde hace 25 años, pero con este paso, Deutsche Bank espera “llevarlo al siguiente nivel”, con un equipo comercial más grande y un refuerzo en el número de empresas proveedoras con hasta cerca de 1.000 firmas que ofrecen servicios de rehabilitación, eficiencia energética, instalación de ascensores y venta de equipo médico.

La gama préstamos de la entidad germana se compone de tres tipos de créditos que son el ‘Préstamo Huella 0’, para la financiación con foco en la eficiencia energética; el ‘Préstamo Renueva’, que financia la instalación de elementos de accesibilidad a edificios; y el ‘Préstamo Equipa’, para la financiación de equipamientos profesionales de todo tipo.

“Estas tipologías corresponden a aquellas necesidades que hemos visto en el mercado en los últimos años y que responden a demandas muy ligadas a la actualidad de nuestro país”, ha apuntado Jorge Sanz de Miera.

Los tres préstamos de Avanza Credit dan respuesta de viabilidad a los proyectos en un máximo de 24 horas, y ofrece a los clientes plazos de amortización de hasta diez años, y la posibilidad de disponer de hasta el 100% del presupuesto del proyecto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados