20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile apuesta por abrir 25 sucursales bajo el modelo Work...

Banco Santander Chile apuesta por abrir 25 sucursales bajo el modelo Work Café en el 2019

Banco Santander Chile apuesta por abrir 25 sucursales bajo el modelo Work Café en el 2019

La filial de Banco Santander en Chile ha inaugurado una nueva oficina Work Café en la ciudad de Chillán, que se suma a otras cuarenta sucursales de este tipo distribuidas a lo largo del país suramericano. Para 2019 se espera que en Chile se abran 25 nuevas oficinas, además nuevas sucursales de este tipo en Polonia, Inglaterra, Estados Unidos y en todos los países en los que opera el grupo.

En concreto, la filial del Grupo que preside Ana Botín cuenta hoy con 41 de estas sucursales de Arica a Punta Arenas, 15 en regiones y 26 en Santiago, además de una expansión internacional con aperturas en distintos países, como España, Brasil, Argentina y Portugal.

La nueva sucursal está situada en uno de los lugares más concurridos de la ciudad, en la calle Arauco 600, frente a la Plaza de Armas. El Santander explicó que la sede reúne mesas de trabajo colaborativas para emprendedores, salas de reuniones, Wifi, atención hasta las 18 horas y una cafetería de primer nivel, se trató de una innovación 100% chilena y que cambió la forma de hacer banca en el país.

Al respecto, Carlos Volante, gerente de la División Clientes y Calidad de Santander Chile, señaló que Work Café “es un espacio donde se conjuga la alta tecnología con un ambiente grato y una atención de primer nivel para cada uno de nuestros clientes y comunidad en general, donde nuestros ejecutivos especialistas estarán disponibles para apoyar a los emprendedores a concretar sus proyectos e ideas. Es una forma de invitar a todos a que nos visiten. Queremos que la gente se sienta incluida, clientes y no clientes”.

Por su parte, el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, destacó que el nuevo WorkCafé se sitúa “en una esquina emblemática de la ciudad, pero que estaba mal aprovechada, hasta que apareció Banco Santander y se instaló aquí con este ejemplo de modelo de atención, en la que se puede compartir, trabajar y tomarse un buen café”.

Recientemente, Banco Santander Chile dio apertura a una nueva sucursal bajo el modelo Work Café en Punta Arenas, una ciudad próxima al punto más meridional de la Patagonia chilena, en el estrecho de Magallanes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -