12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y Mastercard lanzan la primera tarjeta metálica contactless

Banco Sabadell y Mastercard lanzan la primera tarjeta metálica contactless

Banco Sabadell y Mastercard lanzan la primera tarjeta metálica contactless

Banco Sabadell y Mastercard han lanzado la tarjeta ‘World Elite Mastercard‘, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa.

Entre los beneficios de esta tarjeta figura el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos internacionales, y permite retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin que Banco Sabadell les cobre comisión.

World Elite Mastercard también cuenta con un servicio exclusivo de ‘Personal Concierge’ 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión que pueda surgir al cliente, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Asimismo, los clientes recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard.

Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, esta tarjeta muestra su esfuerzo para ofrecer a sus clientes avances tecnológicos e innovaciones con el objetivo de que disfruten de «las mejores prestaciones» y funcionalidades.

Banco Sabadell tiene previsto el cierre de 250 oficinas en España, según ha afirmado este miércoles el consejero delegado del banco, Jaime Guardiola.

«Hemos anunciado que vamos a cerrar, vamos a ver cuánto se puede hacer finalmente, en torno a 250 oficinas, pero con la idea, un poquito, de reutilizar los excedentes», ha dicho Guardiola. También ha detallado que «parte de este cierre de oficinas se produce» porque la entidad tiene «una línea de negocio que se llama gestión activa, que es la gestión remota, no presencial» de sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -