Goldman Sachs otorga a BBVA un potencial superior al 30%

No Comentado

Goldman Sachs otorga a BBVA un potencial superior al 30%

Los analistas de Goldman Sachs han revisado ligeramente a la baja su valoración de los bancos españoles, donde el más favorecido ha resultado ser BBVA, con un potencial en Bolsa superior incluso al 30%.

La firma de inversión estadounidense es una de las más influyentes en los mercados y ha actualizado sus perspectivas bursátiles sobre 14 bancos europeos. En el caso de siete bancos ha revisado al alza sus valoraciones: ING, Deutsche Bank, Danske Bank, Svenska Handelsbanken, SEB, Swedbank y Raiffeisen Bank. En los siete restantes, revisa a la baja sus precios objetivos.

Los expertos de Goldman Sachs, a pesar de recortar sus valoraciones, ven potencial de revalorización en BBVA, Banco Sabadell y CaixaBank, dando el mayor recorrido al banco presidido por Francisco González.

Desde Goldman Sachs, sitúan su valoración en 11,35 euros (desde los 11,9 euros anteriores), lo que representa un potencial alcista nada menos que del 33% respecto al cierre del pasado viernes.

El segundo mayor potencial de revalorización en Bolsa corresponde a CaixaBank. La firma estadounidense recorta su precio objetivo desde los 5,1 hasta los 4,85 euros por acción, un 17% por encima del cierren del viernes.

BBVA es el banco cuyas acciones se han revalorizado más desde el inicio de 2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)