8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank, primer Banco Extranjero en Trade Finance en España, según Euromoney

Deutsche Bank, primer Banco Extranjero en Trade Finance en España, según Euromoney

Deutsche Bank, primer Banco Extranjero en Trade Finance en España, según Euromoney

Deutsche Bank ha sido reconocido como el “Primer Banco Extranjero en Trade Finance en España” en 2014, según Euromoney, la revista internacional de economía y finanzas de referencia a nivel mundial. La entidad bancaria alemana ocupa la segunda posición general en Trade Finance en España.

Deutsche Bank ha destacado en una nota que cuenta con un equipo de Trade Finance de naturaleza internacional, con capacidad para aportar diferentes visiones y soluciones que permiten atender las necesidades no sólo de un amplio espectro de clientes, sino también de diversos ámbitos y sectores. Por esta razón, el banco alemán ha obtenido el primer puesto del ranking a nivel de Europa y a nivel mundial.

Gracias a este reconocimiento otorgado por Euromoney, la entidad bancaria alemana ve premiada su labor de continuo apoyo a la financiación de empresas que tienen como objetivo alcanzar su desarrollo y crecimiento en el exterior.

Para la elaboración de este ranking, la reconocida revista Euromoney ha tomado en cuenta la valoración de una amplia muestra de clientes de la banca de todo el mundo.

En este sentido, Deutsche Bank se encuentra entre las tres mejores entidades financieras valoradas dentro de categorías como la Gestión de Relación con el Cliente, la Gestión del Riesgo, Precios Competitivos, Conocimiento del Comercio Exterior, Innovación y Personalización de Soluciones o Conocimiento de Mercados Emergentes, entre otros.

Por otra parte, Deutsche Bank ha destacado en una nota que también ha obtenido la mejor valoración en los servicios de factoring y forfaiting.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -