18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, Mejor Banco Privado en Argentina, Chile y Portugal

Banco Santander, Mejor Banco Privado en Argentina, Chile y Portugal

Banco Santander, Mejor Banco Privado en Argentina, Chile y Portugal

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha sido reconocido como el Mejor Banco Privado en Argentina, Chile y Portugal en la encuesta anual correspondiente a 2015 que realiza la revista financiera internacional Euromoney.

Se trata de la primera vez que Banco Santander recibe este galardón en Argentina, la tercera consecutiva en Chile y la cuarta sucesiva en el caso de Portugal.

Desde que la revista Euromoney comenzó en 2003 a celebrar su encuesta anual para elegir al Mejor Banco Privado, Banco Santander ha sido galardonado con esta distinción en veinte ocasiones, sumando los premios obtenidos en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

Santander Private Banking es la marca comercial dirigida a los clientes de elevado patrimonio de Banco Santander. Al cierre del ejercicio 2014, obtuvo un resultado neto de 331 millones de euros, con un crecimiento del 27% respecto al año anterior. El volumen de recursos de clientes aumentó un 6%, hasta 153.300 millones de euros.

Luis Moreno, director general y responsable de Banca Privada de Banco Santander, comenta que “el modelo especializado que damos a los clientes de mayor patrimonio del Grupo contribuye a reforzar nuestro liderazgo en el sector de banca privada en los mercados en los que operamos. Se trata de un modelo que aporta al cliente una oferta de valor transparente e innovadora, a través de una relación personal de confianza a largo plazo”.

Recientemente, Banco Santander ha sido reconocido en el ranking ‘Global Fortune 500′ como la empresa que más invierte en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) relativa a la educación, según el primer estudio global que ha publicado la Fundación Varkey en colaboración con la Unesco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -