Kutxabank no contempla la compra de otras entidades

No Comentado

Kutxabank no contempla la compra de otras entidades

Mario Fernández, presidente de Kutxabank, ha asegurado que el banco vasco no contempla de momento adquirir otras entidades, pero asegura que para este año se prevé un crecimiento en su volumen de negocio.

Fernández, que ha presentado en Vitoria una nueva tarjeta de crédito con un sistema ‘sin contacto’, ha afirmado este lunes que existen “signos positivos” en la economía que permiten prever una mejora de los resultados de Kutxabank para este año.

Aunque ha precisado que es necesario tener en cuenta los factores de “inestabilidad” que sobre la economía global pueden surgir, Fernández ha confiado en que Kutxabank pueda incrementar su volumen de negocio en el presente año. En este sentido, la entidad ya informó el pasado sábado de que afrontaba este ejercicio con expectativas de que 2014 sea un “punto de inflexión” respecto a los últimos años.

El máximo responsable del banco vasco ha destacado que, de todas formas, el eventual crecimiento de Kutxabank seguirá basándose en una política “sana y prudente” de gestión de riesgos. “Esperemos que se confirmen los pronósticos”, ha añadido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)