CEV reclama a la directiva de Bankia que asuma su responsabilidad

No Comentado

Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial Valencianaç (CEV) apelarón el pasado jueves en el debate abierto sobre el futuro del Banco de Valencia aludiendo «a la responsabilidad de Bankia». Los empresarios consideran que la entidad presidida por Rodrigo Rato «no puede inhibirse de su condición de accionista mayoritario» de la entidad y rechazan que «una institución que ha sido considerada la joya de la corona del sector financiero valenciano sea ahora relegada a la condición de mera inversión financiera».

En esta línea, la patronal expresó su malestar por el hecho de que «Bancaja, en cuanto representante de los intereses valencianos en Bankia, no haya ejercido su derecho de veto para evitar la pérdida de la valencianía del Banco de Valencia».

La reunión de ayer del comité y la junta también sirvió para validar el nombramiento de Ricardo Miralles como nuevo secretario general en sustitución de Enrique Soto, ahora máximo directivo de Feria Valencia.

En la misma sesión se acordó la entrada del presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata, como miembro del comité.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,21% al cierre y recupera 10.000 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress