Abanca renueva un acuerdo con cinco cooperativas dezanas

Comment Off

Abanca renueva un acuerdo con cinco cooperativas dezanas

Abanca ha renovado un acuerdo con las principales cooperativas agroganaderas de la comarca dezana: las de Campodeza, Cobideza, Gandeiros do Deza, O Rodo y Val do Deza.

El acto ha contado con la participación del director de zona de Abanca en Deza y Tabeirós, José Antonio Seoane, y los presidentes de las cooperativas.

También asistieron Manuel Pichel de Campodeza; Román Santalla de Cobideza; Orlando González de Gandeiros do Deza; José Luis Camiñas de O Rodo y José Diéguez de Val do Deza., a los que se sumaron el coordinador de Abanca Agro, Alberto Silva.

La entidad financiera ha destacado que este convenio permite a los asociados acceder a una amplia oferta financiera con unas buenas condiciones, y se pondrá a disposición de los mismos la posibilidad de optar por un préstamo personal o leasing para el sector con un plazo amplio y una póliza de crédito de hasta cinco años con la que podrán financiar sus necesidades de liquidez del día a día.

Desde Abanca han explicado que en el acuerdo se incluyen condiciones mejoradas para la contratación de otro tipo de líneas de financiación, como los anticipos de la PAC y que les facilitarán el anticipo de hasta el 90% del importe de las ayudas.

Además, sumarán una línea específica para seguros agrarios y otras líneas de financiación con carácter más especializado como confirming, avales y líneas de descuento, entre otros productos.

Por otro lado, los asociados tendrán acceso a los beneficios que les ofrece el programa Cero Comisiones de Abanca.

La comarca del Deza es una comarca de la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia, España. Su población es de más de 45.000 habitantes. Coincide con la antigua comarca del “País de Deza”, es decir, las jurisdicciones de Camba, Dozón, Carbia, Valquireza, Trasdeza y Deza o Villa de Eza o bien Deça o Vila de Eça, siendo estos dos últimos comunicados por un Puente o Ponte que daría origen al pueblo del mismo nombre.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados