14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos EBN Banco aumenta sus rentabilidades hasta el 1,2%

EBN Banco aumenta sus rentabilidades hasta el 1,2%

EBN Banco aumenta sus rentabilidades hasta el 1,2%

EBN Banco ha aumentado sus rentabilidades, que ahora serán del 1% TAE para un plazo de 12 meses y del 1,20% TAE para un plazo de 24 meses, y ha simplificado los tramos para sus depósitos combinados.

Para contratar este producto la inversión mínima es de 200.000 euros, repartidos entre 10.000 euros para el depósito ‘sinycon’ y otros 10.000 euros para las clases limpias de fondos de inversión sin retrocesión.

Para poder combinar el Depósito ‘sinycon’, EBN Banco ofrece a los interesados la posibilidad de elegir entre una cuidada selección de más de 400 fondos de inversión de gestoras nacionales e internacionales que se ofrecen desde su supermercado de fondos de inversión sin retrocesiones.

La entidad financiera ha señalado que la inversión en clases limpias de fondos, sin retrocesión, supone «un importante ahorro en los costes de gestión frente a los fondos con retrocesión». Además, esto conlleva a un aumento de la rentabilidad.

Desde EBN Banco han apuntado que este producto tiene la posibilidad de cancelación anticipada, recuperando el 100% de lo invertido en el depósito menos los intereses generados.

Desde su nacimiento hace más de 25 años, EBN Banco ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y financiación.

Los clientes de EBN Banco son instituciones públicas y privadas, empresas, PYMES y family office, que buscan una entidad altamente especializada que les proponga nuevas fórmulas de inversión y financiación.

Gracias a los medios digitales, EBN Banco ha decidido ofrecer algunos de sus productos de inversión a los clientes particulares, con el objetivo de ofrecer su servicio de banca privada a clientes minoristas, pero sin perder sus valores irrenunciables (Personalización, Especialización, Confianza e Innovación).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -