CaixaBank estrena una nueva oficina ‘Store’ en Tenerife

Comment Off

CaixaBank estrena una nueva oficina 'Store' en Tenerife

CaixaBank ha abierto en la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife una nueva oficina modelo Store, que “apuesta por la proximidad en la relación con los clientes, priorizando la transparencia y la cercanía”.

Este nuevo espacio, que ocupa más de 500 metros cuadrados, se convierte en la undécima oficina Store de la isla de Tenerife, siendo 18 el total de oficinas que ya cuentan con este modelo en Canarias.

La oficina Store Rambla de Pulido está situada en el número 70 de esta céntrica vía en la capital tinerfeña y “trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales, y de aproximarse al mundo del comercio retail, dando un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina”.

CaixaBank aspira con este modelo de sucursales a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de los distintos segmentos: Banca de Particulares, Banca Premier, Banca Privada y Negocios, que estarán asesorados por un equipo de gestores especializados. Para la atención personalizada, los gestores trabajan con tablets de última tecnología y la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Esta eliminación de las barreras físicas también se ha tenido en cuenta para mejorar la transparencia en la relación entre los clientes y empleados, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos. “Se trata de un modelo más tecnológico pero también más cercano”.

La entidad ha estado muy activa esta semana y ha anunciado también la negociación de un plan de desvinculaciones voluntarias incentivadas dirigido exclusivamente a empleados de las provincias de Barcelona y Teruel, una medida a la que se podrán acoger un máximo de 376 trabajadores, pero que la entidad prevé que sea menor.

Los interesados en adherirse a este plan de prejubilaciones voluntarias, que es similar a los impulsados en años anteriores, deben tener 58 años o más, ha informado CaixaBank.

El banco presidido por Jordi Gual, que cuenta actualmente con una plantilla de 27.000 empleados, ha indicado que el impacto de esta medida dependerá finalmente del número de adhesiones voluntarias que se registren, así como del presupuesto disponible.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados