today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter y la Universidad Pontificia Comillas convocan la II Edición del Premio...

Bankinter y la Universidad Pontificia Comillas convocan la II Edición del Premio a la Investigación

Bankinter y la Universidad Pontificia Comillas convocan la II Edición del Premio a la Investigación

Bankinter Consumer Finance, filial de Bankinter, y la Universidad Pontificia Comillas han convocado la II Edición del Premio a la Investigación en Ética Empresarial, Gobierno Corporativo y Sostenibilidad.

Los convocantes han señalado que «los trabajos deben realizar una contribución significativa a la cuestión de cómo implementar visiones éticas concretas en la operación ordinaria de las empresas y organizaciones, como principios y diseños de esas visiones éticas, modalidades prácticas de implementación o resultados obtenidos».

Asimismo, tendrán que estar redactados en lengua española, portuguesa o inglesa, y realizados dentro de un contexto académico, empresarial o del Tercer Sector.

La extensión mínima de los trabajos debe ser de 10.000 palabras y no podrá exceder las 200.000 palabras, incluyendo todo tipo de apéndices.

Todas las personas interesadas pueden inscribir sus candidaturas a partir del 15 de enero y hasta el 28 de febrero. Asimismo, pueden consultar las bases del premio en la web de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial.

La entidad financiera ha explicado que en esta segunda edición el galardón principal estará dotado con 3.000 euros y contará con un premio secundario de 1.000 euros al que van a poder optar todas aquellas personas residentes en España y Portugal que hayan realizado trabajos de investigación en las materias citadas y que no hayan sido publicados antes del 1 de enero de 2019.

Este proyecto ha sido impulsado por la buena acogida en el ámbito de la investigación de la I Edición del Premio en Ética Empresarial, Gobierno Corporativo y sostenibilidad que contó con un total de 43 trabajos de gran calidad.

Los representantes de Bankinter Consumer Finance y de la Cátedra han señalado que llevar a cabo este tipo de iniciativas es necesario para poder impulsar la ética corporativa en el mundo de las empresas con el esfuerzo desde el ámbito académico y la empresa privada para reforzar estos valores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -