Banco Sabadell-Herrero gana el premio a la “Empresa del Año”

No Comentado

Banco Sabadell-Herrero gana el premio a la “Empresa del Año”

Banco Sabadell-Herrero ha ganado el premio a la “Empresa del Año”, otorgado por la Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO), por sus 50 años de continua labor en Veguellina de Órbigo (León).

El director general del Banco Sabadell-Herrero, Pablo Junceda Moreno, ha señalado al recoger el premio que “esta tierra, que también es nuestra, tiene y tendrá futuro”.

Junceda Moreno ha comentado durante su intervención al recibir el premio que “la comarca del Órbigo es una zona privilegiada y que entre todos podemos pensar en un futuro cargado de optimismo, aun salvando todas las dificultades; y cualquier proyecto serio y viable no se va a quedar sin apoyo si depende de nosotros”.

Además, Moreno ha destacado que este galardón tiene mucho valor para una entidad financiera nacida en parte en Villafranca del Bierzo y que tiene un total de 32 oficinas en la provincia.

Por su parte, Desiderio Sutil, presidente de AEDO, ha mostrado su agradecimiento a la entidad financiera por su apuesta en la provincia de parte de todos los socios del ente, quienes recientemente celebraron el éxito alcanzado con la XIII campaña “Compra en tu pueblo, ayudarás a su economía”, llevada a cabo en Navidad.

Sutil ha solicitado el mantenimiento de los servicios y ha defendido la filosofía de ofrecer “un trato personal, cercano, correcto y lo más humano posible para que nuestros clientes nos vean parte de su economía”.

Joaquín Llamas, alcalde de Villarejo de Órbigo, ha mostrado su agradecimiento a las empresas, tanto del sector bancario como a cada pequeño negocio del municipio, por el impulso que emplean en hacer cada vez más grande y fuerte a toda la comarca del Órbigo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)