Ibercaja presenta III Edición de ‘Educar para el futuro’

No Comentado

Ibercaja presenta III Edición de ‘Educar para el futuro’

Ibercaja, a través de su Obra Social, ha presentado la tercera edición del programa ‘Educar para el futuro’, un ciclo que tiene como eje central la educación y que se desarrollará de enero a mayo en diferentes Centros Ibercaja.

Por tercer año consecutivo, Ibercaja, entidad presidida por Amado Franco,  lleva a cabo esta que engloba un amplio número de propuestas dirigidas a escolares, padres y educadores con el fin de prevenir el fracaso escolar y garantizar una educación de calidad.

Según ha comunicado Ibercaja en un comunicado, “Educar para el futuro 2014” presenta un foro de análisis y reflexión sobre temas de interés en el mundo de la educación y que ha registrado un alto grado de participación en sus dos ediciones anteriores, con cerca de 2.800 asistentes en 2012 y más de 4.800 en 2013.

En esta convocatoria, que ofrece sus actividades de forma gratuita en un 90% de las programadas, se consolida la participación de toda la comunidad educativa de Aragón.

En sus diferentes sesiones, se profundiza en la prevención del fracaso escolar y se introduce la formación en educación financiera, así como otros temas como el bilingüismo, la educación emocional y las redes sociales. Además, se pone especial atención en el colectivo de padres, para los que se ha programado un ciclo de conferencias y una escuela de padres.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)