today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankinter firma un acuerdo de financiación para pymes con el BEI

Bankinter firma un acuerdo de financiación para pymes con el BEI

 Bankinter firma un acuerdo de financiación para pymes con el BEI

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha firmado un acuerdo con el BEI para la financiación de proyectos desarrollados por pymes en el sector industrial y de servicios, por valor de 200 millones de euros.

Bankinter complementará la financiación del BEI con 200 millones de euros adicionales, siendo el volumen total de 400 millones de euros de financiación para pymes y MidCaps.

Según ha informado la entidad en un comunicado, esta línea de crédito ofrece a estas empresas financiación en condiciones favorables a bajo interés y largo plazo. Bankinter ha subrayado que dará apoyo a proyectos de inversión de hasta 25 millones de euros en pymes y hasta 50 millones de euros de inversión en empresas MidCaps.

Se trata del octavo acuerdo de este tipo entre Bankinter y el BEI. Según la entidad dirigida por Pedro Guerrero, «Con este nuevo acuerdo, Bankinter deja patente su compromiso con el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas, catalizadoras fundamentales para el crecimiento y la creación de empleo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -