Unicaja fideliza a sus clientes

No Comentado

Unicaja fideliza a sus clientes

Unicaja Banco ha integrado en su campaña de fidelización de clientes, el sorteo de un coche y 50 tarjetas regalo, por valor de 100 euros cada una, entre todos los clientes que tengan domiciliada su nómina o pensión en la entidad, o la domicialicen antes del final de 2015.

En una nota emitida por la entidad bancaria, se refleja que además de los sorteos, las nuevas domiciliaciones se pueden beneficiar de la campaña promocional que ofrece un amplio catálogo de regalos entre los que el cliente puede elegir.

La domiciliación de la nómina o de la pensión en Unicaja Banco permite a sus clientes disfrutar de diversas ventajas como unirse al ‘Plan Cero Comisiones’, disponer de 300 euros de su nómina en la cuenta sin intereses ni comisiones, adelantar unos días el cobro de la pensión, y descuentos en productos, entre otras.

Así, Unicaja Banco ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar un coche (Mini One) o una de las 50 tarjetas regalo, por valor de 100 euros cada una, mediante un sorteo en el que participan todos los clientes que tengan domiciliada su nómina o pensión a fecha de 31 de diciembre, y que hayan comunicado su correo electrónico y su teléfono móvil. El sorteo se realizará el próximo 15 de enero de 2016.

Las nuevas domiciliaciones de nómina o pensión pueden beneficiarse, de forma añadida, de la campaña promocional de captación en vigor hasta el 31 de diciembre, que ofrece a los clientes elegir entre un catálogo con un centenar de artículos de hogar, electrónica, ocio.

Además, puede seleccionarse entre varias opciones el período que desea mantener la domiciliación, y combinando este plazo con el importe mensual abonado en cuenta, optar al regalo que se prefiera entre los disponibles.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)