Ibercaja ayuda en la creación de 208 empresas

No Comentado

Ibercaja ayuda en la creación de 208 empresas

La Obra Social de Ibercaja celebra la jornada de clausura del programa Emplea-T y Emprende 2014-2015. Durante los cuatro años de esta iniciativa, se han creado 208 empresas y se han generado 915 puestos de trabajo.

El acto, que dará inicio a las 19.00 horas, en Etopia, contará con la participación de Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, y de José Antonio Ruiz, responsable del Programa.

Emplea-T y Emprende celebra su fiesta anual con una jornada compuesta por un variado programa que comenzará con la presentación del Informe de Impacto 2012-2015 y una avance del que se desarrollará en 2016. A continuación, se realizará la entrega de diplomas a los participantes de este curso.

Posteriormente, a las 19.45 horas, tendrá lugar la conferencia ‘Compramos emociones pero pagamos productos’, a cargo del director de Marketing y Comunicación de Opticalia, Víctor Gonzalo, en la que explicará como las categorías de productos están migrando entre sí, para otorgar protagonismo a elementos y atributos más cercanos a lo emocional que a lo racional propiamente dicho.

Más de 900 puestos de trabajo y 208 empresas consolidadas avalan el Programa Emplea-T y Emprende, de la Obra Social de Ibercaja que cumple cuatro años de gestión y es todo un referente para los emprendedores aragoneses. El programa se desarrolla en La Terminal (Etopia), un espacio singular para la aceleración de los proyectos.

Emplea-T y Emprende ofrece formación de alto rendimiento y acompañamiento completo para los emprendedores, y se desarrolla en los Centros de Ibercaja de Aragón, La Rioja y Guadalajara. Todas las personas que diseñan, gestionan, imparten y realizan las actividades del programa son emprendedores con amplia experiencia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)