Deutsche Bank renueva convenio con la Fundación Lo Que De Verdad Importa

No Comentado

Deutsche Bank renueva convenio con la Fundación Lo Que De Verdad Importa

Deutsche Bank ha renovado un convenio con la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), por el que ambas entidades llevan a cabo, desde el año 2008, una serie de acciones que permiten promover la educación en valores de los jóvenes en toda España.

La entidad financiera ha informado que este acuerdo forma parte del programa “Born to Be”, una iniciativa internacional de Deutsche Bank que ayuda a chicos en edades tempranas a desarrollar sus habilidades y capacidades individuales al máximo, con el objetivo de brindarles apoyo para que preparen su futuro profesional.

El plan de actividades que va a organizar la Fundación Lo Que De Verdad Importa con el apoyo de Deutsche Bank es variado. Destacan las jornadas de voluntariado y diversas acciones de formación que buscan estimular el rendimiento, así como también inculcar a las nuevas generaciones valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la tolerancia.

A lo largo de 2015, los empleados y los clientes de Deutsche Bank han participado en diferentes eventos como La Noche de los Gatos, el Curso para Emprendedores y los Congresos para jóvenes a nivel estatal.

Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank en España, ha señalado que “promover la educación y favorecer el empleo juvenil es uno de los pilares principales de la Responsabilidad Corporativa en Deutsche Bank”. Asimismo, ha agregado que “con acuerdos como el que hemos renovado con la fundación LQDVI, queremos continuar apoyando a los jóvenes y ayudarles en su desarrollo personal y profesional”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)