13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse podría crear un nuevo Facebook exclusivo para multimillonarios

Credit Suisse podría crear un nuevo Facebook exclusivo para multimillonarios

Credit Suisse podría crear un nuevo Facebook exclusivo para multimillonarios

Credit Suisse Securities podría crear un nuevo Facebook exclusivo para multimillonarios, después de presentar una solicitud de marca para una nueva empresa con sede en Nueva York, llamada The Eleven Group.

Esta red estaría dedicada exclusivamente al mundo de los millonarios y a la que únicamente tendrían acceso por invitación.

De acuerdo a lo señalado por Ad Age, revista estadounidense especializada en marketing y comunicación, esta nueva plataforma social tendría muchas características parecidas con el Three Commas Club, el cual aparece en la parodia televisiva Silicon Valley relacionado con el mundo de la jet set informática.

Ad Age ha señalado que “Eleven se encuentra en una etapa de exploración temprana y puede que nunca llegue a buen término, pero lo que queda meridianamente claro es que la industria de servicios financieros tiene como objetivo atraer a una nueva generación de clientes jóvenes“.

La determinación de Credit Suisse en implantar dicha red social se debe a que las entidades financieras están en la necesidad de atraer la atención de los jóvenes millonarios y multimillonarios que han logrado sus fortunas por sí mismos, y a los millennials que están comenzando a heredar los activos de sus padres.

Las entidades financieras están en la obligación de encontrar formas de atraer y conservar a nuevos clientes que hacen las inversiones de forma muy distinta a sus padres.

Un informe publicado recientemente arroja que el 72% de los millennials que fueron encuestados (entre 18 y 35 años) toma decisiones personales relacionadas con sus inversiones, y el 41% indica que no cuentan con ningún asesor financiero.

De igual forma, Credit Suisse prevé que esta nueva red social tendrá a su disposición un conjunto de servicios especiales como por ejemplo: subastas, servicios de inversión en arte e intermediación inmobiliaria, publicaciones online especializadas en patrimonios, entretenimiento, acceso a eventos deportivos, y servicios de seguridad para la protección personal.

En definitiva, si es un cliente que cuenta con un gran patrimonio, debería tener interés en todo lo relacionado con Eleven, debido a que podría ser el nuevo Facebook exclusivo de millonarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -