Citi convoca los premios Journalistic Excellence Award

No Comentado

Citi convoca los premios Journalistic Excellence Award

Citi ha abierto la convocatoria, por decimoséptimo año consecutivo en España, de su premio “Citi Journalistic Excellence Award”, que impulsa el periodismo económico, financiero y empresarial de calidad, galardonando los mejores trabajos periodísticos económicos y financieros en todo el mundo.

Desde su creación en el año 1982, más de 300 periodistas, de un total de 37 países, han recibido este reconocimiento.

El ganador del “Citi Journalistic Excellence Award” asistirá a un seminario en la Columbia Graduated School of Journalism de Nueva York que se celebrará del 31 de mayo al 9 de junio de 2016.

Este seminario ofrece talleres en economía y finanzas, además de reuniones con miembros de la universidad, legisladores responsables políticos y otros líderes de opinión en Estados Unidos, así como visitas programadas a instituciones emblemáticas.

El que resulte ganador en España asistirá a este seminario junto con periodistas premiados en los otros países participantes. Asimismo, acudirá a la cena de gala que se organiza en honor de todos los premiados en Nueva York.

El premio incluye los gastos derivados del viaje, vuelos, estancia, alojamiento, manutención y coste del Seminario, así como una bolsa de viaje de 1.000 euros.

Los candidatos al premio deberán presentar un artículo que haya sido publicado durante el año 2015 en algún medio de comunicación español y que tenga una longitud superior a las 750 palabras. La presentación de candidaturas estará abierta hasta el próximo 14 de enero de 2016.

Es importante que el candidato tenga un nivel de inglés suficiente para poder seguir el seminario y una experiencia de al menos tres años en el ámbito del periodismo financiero, empresarial o económico.

El jurado contará con la presencia de antiguos ganadores del certamen y destacadas personalidades del mundo económico, financiero y empresarial de España.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)