12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA busca director de desarrollo para EE.UU.

BBVA busca director de desarrollo para EE.UU.

BBVA busca director de desarrollo para EE.UU.

BBVA, presidido por Francisco González, abrirá un proceso de selección para el puesto de director de desarrollo de negocios de la filial en EE.UU. (BBVA Compass), tras la destitución del actual director, Jeff Dennes.

La destitución de Dennes, según han adelantado los medios de comunicación, se explica por que no cumplía con el perfil del cargo. Fuentes conocedoras han revelado que la filial del BBVA en Estados Unidos se ha marcado un plan de objetivos ambicioso.

Dennes ejercía como director de desarrollo de negocios en BBVA Compass desde el pasado 4 de mayo, cuando el banco anunció un nuevo organigrama que suponía un vuelco hacia la transformación digital. En ese momento, la entidad presidida por Francisco González nombró a Carlos Torres nuevo consejero delegado de BBVA en sustitución de Ángel Cano.

BBVA desembarcó en Estados Unidos en 2004 y ha logrado crear una franquicia «completamente integrada» en un sector financiero que está «muy bien capitalizado y con una buena calidad creditica», ha explicado jorge Sáenz de Azcunaga director de negocio para España, Estados Unidos y Turquía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -