Banca Cívica autofinanciara a sus empleados

No Comentado

Banca Cívica ha iniciado una línea de financiación para la compra de sus acciones por parte de sus empleados, jubilados y trabajadores en excedencia, entre otros, por un importe máximo de 6.000 euros, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha línea de financiación se destina a atender la demanda de acciones del tramo de empleados y que ya se le concedió en la oferta pública de suscripción de Banca Cívica, pero que por el fuerte prorrateo en el mismo no pudieron utilizarla. En concreto, la demanda final en este tramo superó 2,71 veces las acciones asignadas.

Así, los empleados con contrato indefinido o eventual del banco y de las cajas del grupo (Caja de Burgos, Caja Canarias, Cajasol y Caja Navarra) podrán adquirir títulos de la entidad por un importe máximo de 6.000 euros, un plazo de tres años y un tipo de interés variable, euribor doce meses, con amortización mensual y sin comisiones de apertura, estudio ni amortización o cancelación anticipada.

Igualmente, se facilitarán estos créditos a los prejubilados, jubilados, empleados en excedencia o en situación asimilada con reserva de puesto y ex empleados que cesaron su relación laboral con Banca Cívica o las cajas por invalidez y que estuvieron dentro del ámbito de aplicación del convenio colectivo de cajas de ahorros o del de Caja Navarra, así como a empleados de algunas empresas del grupo podrán optar también a la compra de títulos.

Las condiciones de financiación para estos colectivos serán iguales a las de los empleados del banco y de las cajas del grupo, salvo el tipo de interés, que será variable, euribor doce meses más 1%.

Estas condiciones especiales de financiación estarán disponibles desde el 1 9 de diciembre de este año hasta el 30 de junio de 2012 y se podrán formalizar las operaciones de compra de los títulos a través de los canales habituales

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress