12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos EBN Banco pone en marcha nuevos depósitos a plazo fijo

EBN Banco pone en marcha nuevos depósitos a plazo fijo

 

EBN Banco pone en marcha nuevos depósitos a plazo fijo

EBN Banco ha puesto en marcha sus nuevos depósitos a plazo fijo ‘sinycon plus’, con una rentabilidad anual de hasta el 0,60% a 24 meses.

Además del depósito a 24 meses, existen otros tres tramos con diferentes rentabilidades: a 18 meses con el 0,50%, a 12 meses con el 0,40% y a 6 meses con el 0,20%.

El banco ha destacado que se trata de depósitos de fácil contratación (online, por teléfono o en la sucursal de Madrid) y sin gastos añadidos, protegidos por el Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, que permiten elegir el ingreso trimestral o anual de los intereses.

El director general de EBN Banco, José María Alonso-Gamo, ha puesto en valor que se trata de «la mejor oferta de depósitos a plazo fijo de la banca nacional, en un entorno en el que apenas existen productos financieros de estas características».

En opinión de Alonso-Gamo, el modelo de banca online para particulares y banca de negocios para empresas posibilita desarrollar esta clase de depósitos con elevadas rentabilidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -