12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundació Caixa Castelló presentan 40 proyectos sociales seleccionados en la...

Bankia y Fundació Caixa Castelló presentan 40 proyectos sociales seleccionados en la Convocatoria de Acción Social 2020

 

Bankia y Fundació Caixa Castelló presentan 40 proyectos sociales seleccionados en la Convocatoria de Acción Social 2020

Bankia y Fundació Caixa Castelló presentan 40 proyectos sociales que han sido seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2020’, y que cuentan con un apoyo de 100.000 euros.

El acto se ha celebrado de forma virtual atendiendo las recomendaciones sanitarias como consecuencia de la pandemia global originada por el coronavirus.

Los proyectos que han sido seleccionados en esta edición se centran en los ámbitos del empleo, tercera edad, discapacidad y desarrollo rural. El objetivo es mejorar la vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgos de exclusión social.

En el encuentro han participado el director corporativo de Bankia de la Territorial en Valencia y Castellón, Jaime Casas; el director de Bankia de zona de Castellón Sur, Vicente Miralles; el presidente de Fundació Caixa Castelló, Juan Antonio Llopis; el gerente de Fundació Caixa Castelló, Leopoldo Monfort; así como también los representantes de las asociaciones seleccionadas.

El presidente de Fundació Caixa Castelló ha destacado que “el sexto año de colaboración con Bankia permitirá apoyar a las personas vulnerables y a personas con difícil empleabilidad. Está previsto que puedan beneficiarse de la convocatoria casi 23.000 personas en la provincia, todo un éxito”.

Por su parte, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón ha comentado que “sin estas convocatorias sería imposible llegar a las distintas necesidades que existen, porque las entidades sois las que estáis ahí, en el terreno, al lado de los usuarios, apoyándoles en su día a día, las que hacéis posible que esas ayudas que recibís lleguen de verdad a quienes lo necesitan”.

Los proyectos de este año se desarrollan en toda la provincia de Castellón y están dirigidos a personas con difícil empleabilidad, jóvenes y parados de larga duración, personas dependientes con necesidad de asistencia y personas con necesidades especiales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -