6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ana Botín inaugura la primera sucursal Work Café de Banco Santander Brasil

Ana Botín inaugura la primera sucursal Work Café de Banco Santander Brasil

Ana Botín inaugura la primera sucursal Work Café de Banco Santander Brasil

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha inaugurado la primera sucursal bajo el modelo Work Café en Río de Janeiro, Brasil.

Work Café Santander es el espacio innovador de Banco Santander para clientes y no clientes, que agrupa en un solo lugar banco, cowork y cafetería. Es un espacio colaborativo abierto para todos, en el que se puede trabajar, conectarse a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, además, realizar las gestiones financieras.

El Santander resalta que todas estas actividades las pueden hacer los visitantes degustando un café hecho por expertos baristas, acompañado de pastelería de autor.

A través de su cuenta en Twitter, Ana Botín aseguró que “hay muchas cosas que los clientes pueden hacer hoy con su móvil, ¿por qué iban a venir al banco? El modelo de sucursal Work Café es un éxito de Santander Chile que estamos probando también en otros países. Inauguramos el primero de Santander Brasil en Rio de Janeiro”.

“El café es brasileño, por supuesto. Y muy bueno (no solo lo digo yo, me lo han dicho también los clientes)”, añadió Ana Botín.

Este modelo de oficinas y de atención comercial fue creado en Chile y lanzado con éxito en 2016. Allí ya cuenta con más de 25 oficinas de este tipo distribuidas por todo el país. En España, Banco Santander abrió el primer Work Café en el mes de julio, en el sector de la Plaza de Sagrados Corazones 1, zona neurálgica de la capital ibérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -