Abanca inaugura en Ribeira (A Coruña) un nuevo modelo de oficina

Comment Off

Abanca inaugura en Ribeira (A Coruña) un nuevo modelo de oficina

Abanca ha inaugurado en Ribeira (A Coruña) un modelo de oficina dirigido a mejorar la atención al cliente.

La oficina más importante en Ribeira, emplazada en la calle Galicia, ha sido transformada en una instalación más especializada, con una concepción vanguardista del espacio y dirigida a ofrecer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado.

La entidad financiera ha dicho que “esta remodelación destaca en su apuesta por potenciar la transparencia, ya que se eliminan los despachos. En lugar de estos, hay dos salas de reuniones adaptadas a las necesidades de los clientes”.

En relación a la vocación comercial, fuentes de Abanca han explicado que “está reflejada en cinco espacios de atención, en los que los empleados dan respuesta en movilidad con dispositivos Surface”.

Los gestores de esta nueva oficina tendrán a su disposición siete puestos para realizar operaciones no presenciales. Además, la oficina cuenta con tres espacios para la realización de tareas administrativas y las operaciones cotidianas en efectivo.

Representantes de la entidad financiera han señalado que “la reforma va a permitir un salto cualitativo en la especialización de su oferta, en la apuesta por la atención personalizada y por dar respuestas adaptadas a cada segmento”.

Abanca tiene en este centro gestores especializados en negocios, previsión y planificación social y banca personal “que son claves para responder a las necesidades de cada segmento y adaptarse a las demandas y expectativas de cada tipo de cliente”.

Las instalaciones cuentan con espacios para que los usuarios realicen operaciones de forma autónoma. Asimismo, tienen a disposición ordenadores con acceso a Internet y red wifi gratuita.

Por otro lado, se han renovado los cajeros. Además de efectuar retiradas en efectivo, pueden hacerse ingresos, pagos de recibos y otro tipo de operaciones con monedas.

Abanca cuenta en el casco urbano con otras dos oficinas que están ubicadas en la plaza del Concello y en la avenida del Malecón.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados