Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas fijas a 10 y 20 años

No Comentado

Bankinter rebaja el precio de sus hipotecas fijas a 10 y 20 años

Bankinter ha bajado 10 puntos básicos el precio en el tipo de interés de la hipoteca a 20 años con respecto a la última revisión, y de un 0,05% de reducción en el mismo producto a un plazo de 10 años.

Para el resto de plazos, la entidad presidida por Pedro Guerrero mantiene los precios que estaban vigentes desde el mes de septiembre, cuando se realizó una revisión a la baja que, en esa ocasión, afectó a todos los plazos.

Con este nuevo movimiento, las hipotecas a tipo fijo de Bankinter quedarían como sigue: el 1,50% al plazo de 10 años; el 1,90% para un periodo de 15 años; el 2,00% en el plazo de 20 años; en el 2,25% a 25 años; y en un tipo de interés del 2,35%, para el plazo máximo de 30 años.

Estos precios están condicionados a la contratación de un paquete de productos: contratación de Cuenta Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta No-Nómina (cuenta remunerada con una TAE del 5% el primer año y del 2% el segundo año hasta un máximo de 5.000 en el caso de nuevos clientes), contratación de un seguro de vida por el 100% del importe del préstamo y un seguro de hogar.

La Hipoteca a tipo fijo de Bankinter puede solicitarse por personas físicas residentes en España, tanto para primera como para segunda vivienda.

Estas hipotecas cuentan con una comisión de apertura del 1%, con un mínimo de 500 euros y una compensación de desistimiento por amortización parcial, total y/o subrogatoria del 0,5% en los cinco primeros años de vida y del 0,25% en adelante.

Recientemente, Bankinter ha acordado el nombramiento de Teresa Martín-Retortillo como nueva consejera externa independiente. Ocupa la vacante existente en el consejo, tras la salida de Rosa García a mediados de año, con motivo de su nombramiento como presidenta de Siemens Gamesa. El mandato de Martín-Retortillo, que se establece para un periodo de cuatro años, será ratificado en la próxima junta de accionistas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress