20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apoya a la Asociación Aleph-Tea, dedicada a niños con trastornos...

Banco Santander apoya a la Asociación Aleph-Tea, dedicada a niños con trastornos del espectro autista

Banco Santander apoya a la Asociación Aleph-Tea, dedicada a niños con trastornos del espectro autista

Banco Santander ha informado que el equipo de Santander Private Banking Madrid ha decidido apoyar a la Asociación Aleph-Tea, dedicada a la atención a niños con trastornos del espectro autista. Cada año, los empleados de la entidad respaldan un proyecto de una organización social pequeña, local y con necesidades concretas.

Según explicó el banco que preside Ana Botín, en esta ocasión, se trata de una aportación para cubrir un contrato de renting con el que sustituir la vieja furgoneta utilizada por Aleph-Tea para trasladar a sus usuarios por otro vehículo de las mismas características. El coste a sufragar asciende a 23.460 euros.

El evento solidario se denominó ‘La Furgo Solidaria’, que fue presidido por el consejero delegado de Banco Santander España, Rami Aboukhair. Durante la jornada se celebró una rifa solidaria de regalos donados por el propio banco y también por los clientes de Santander Private Banking Madrid, que también han colaborado en la organización del acto, patrocinado asimismo por Mediterránea de Catering, Bansacar, Santander Asset Management y Securitas Direct.

Cabe resaltar que Banco Santander fortalece su compromiso con las comunidades en las que opera y en 2016 dedicó 209 millones de euros a inversión social, destinados principalmente al apoyo a la educación superior y a programas de apoyo a la comunidad.

Adicionalmente, Banco Santander renovó en 2017 su presencia en el Dow Jones Sustainability (DJSI), situándose por segundo año consecutivo como uno de los 10 bancos mejor valorados del mundo por su gestión sostenible.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -